Archivo del blog

domingo, 9 de septiembre de 2012

Borda, salud y corrupción institucional mediante

Hoy día en el neuropsiquiátrico interdisciplinario psicoasistencial José Tiburcio Borda viven alrededor de 6oo personas que pueden ser desalojadas porque para el gobierno de la ciudad, la justicia administrativa(y otros jueces) y la pata inmobiliaria generan pérdida y como ya nos tienen acostumbrados este grupo oligárquico, hay que recortar el presupuesto.
Para ellos no les interesa que en dicho predio, donde se piensa construir el Centro Cívico y el Alto Barracas Shopping, donde están ubicados los hospitales ex-Rawson,Tobar García, Moyano y Borda, sean terrenos históricos donde hace casi 200 años existía el Hospicio de la Merced, los dueños y herederos de dicho espacio lo hayan donado para fines de salud pública.
No sólo quieren negociar con la salud sino que a los internos se los explota con el trabajo que dicen ser terapéuticos y a algunos le pagan 2$ por día, que no sirve para la reinserción del paciente.
Hoy en día la empresa que trabaja con el  ¨gobierno de la ciudad¨, elegido por la mayoría del voto popular porteño, muy bien criticado por un referente de la cultura popular como es el reconocido artista Fito Páez, es la empresa Techinco ,que tiene que ser controlada por la AFIP.
¿Cómo es posible qué los que dicen ser representantes del pueblo argentino, como es el poder ejecutivo de la nación no hayan expresado todavía su descontento u oposición por este tema que es de publico conocimiento internacional?.
No tienen cara.
Lo único que tienen caro son los precios e impuestos !!

Cristian Javier Ruggeri


No hay comentarios:

Publicar un comentario