Archivo del blog

lunes, 19 de agosto de 2013

El encierro y el afuera

El encierro:


Lugar donde me descubro y encuentro lo peor y lo mejor de mí.
Lugar en donde puedo sentirme atrapado,separado del resto,lugar en donde creo que presiona mi ansiedad por querer salir y atrapar mi idealismo.Lo que siempre soñé y hoy está lejos de mi realidad.
Hay muchas cosas que me frustran al pasar los días,los días se vuelven rutina.Pareciera que estoy en un pozo del cual no puedo salir.
Una y otra vez me cuestiono tanto buscando salir de todo esto.No veo otra salida,sólo quedarme encerrado en donde estas paredes detienen mi existencia.


El afuera:


Al fin logro encontrar mi libertad en donde no hay paredes,ni nadie que me encierre,quedan en mi pasado como un mal recuerdo.Presiento que voy por un camino diferente,pero tengo quizaz un poco de miedo,no sé de adonde vaya,pero es mi libertad la que hoy me deja sentir que puedo decidir,quizaz me encuentre con situaciones difíciles,pero no tengo otra alternativa de saber que ya estoy afuera como siempre lo soñé.

                                                              Ruth Mendoza










No hay comentarios:

Publicar un comentario