Archivo del blog

miércoles, 30 de octubre de 2013

Te dicen loco

Arranco censurado por el fihürer,sigo censurado por la iglesia corrupta,censurado por ciertos artistas libertarios.El art no para,sigue trabajando en lo social.Pozo de Banfield.Hospital Infectológico.Villas de emergencia.Esquinas con drogas pesadas.Al art le decían loco.Llega la otra cultura,para unir al escultor muralista,con Voces de los Muros por los diez años de la masacre de Maxi y Darío,guerreros sociales muertos por azules corruptos y cabezón presidencial,mi intendente de infancia,gobernador de mi pubertad,vicepresidente de mi infierno.
Llegó el día de entrar al manicomio.Día lluvioso oscuro solitario,era el miedo mismo entrar al loquero manicomial,pero un guerrero del art tiene que afrontar sus propios muros para demolerlos.Llego al Frente de Artistas del Borda ,guerreros activistas,esperando el encuentro golpeo puerta roja- pared con colores del universo-para el aniversario de la masacre.Conectamos y lo logramos,me entero que un ser amarillo quiere demoler las instalaciones del hospital manicomial,chalecos químicos,negociados territoriales,antenas cancerígenas,que más pedir.
Si,supuestamente es rico el amarillo.Pero no,el dinero no te da la riqueza sino la sabes usar.Termina siendo el más pobre color del universo.
El rojo activado para resistir vigilias,tormentos,aprietes,psicopatíaas de terror.El bermelo cada día más vivo.El art se veía venir la pobreza humana del amarillo,hasta llegar al día negro:26 de abril de MMXIII.
Estoy afiebrado.Voy al almacén.Veo la crónica.Me desesespero.Salgo para el manicomio volando con todos los colores.Lo negro ya estaba plantado.Lo azul lo sostenía.Pero el bermelo resistió.Con sus aliados iris.Asamblea.
El art vio que de la destrucción con el alma fuerte se puede construir.Salimos hormigas iris a buscar hierros anaranjados para pintarles las solapas amarillas sin brillo y ponerles un monumento participativo y activista.
Con el art no se jode.
Con el Borda menos

Julio César Creativo
MMXIII



.



No hay comentarios:

Publicar un comentario