Archivo del blog

lunes, 17 de septiembre de 2012

Sigue desapareciendo gente


Lo que yo sé es que hoy es 2012 sigue desapareciendo gente como Julio López, Arruga.
Mi propio pensar  de la política no cambió en su propia palabra del ser humano.
Lucha, marcha, protesta, resistencia, delegado, comisión, asamblea, son parte e inicio de una marcha pero para arrancar a tener una agrupación.
En el 2002 arranque a conocer lo que era la política sin saber que me iba a meter tanto en la boca de la política. 
La noche de los lápices, quién era yo como joven y ahora joven adulto. No dejaría de pensar un segundo de todo lo que pasaron por llevar una bandera política, terminaron manchando su propia bandera política con sangre.
Julio López será y sigue siendo representante de una bandera política. Aclaro, es lo que pienso y mi forma de pensar sobre la política sigue siendo un libro abierto a público abierto.

Jagger


No hay comentarios:

Publicar un comentario